Diana Olivera sería la Directora del Mides Colonia.

La Razón

La ex alcaldesa de Tarariras, podría convertirse en las próximas horas en la referente Departamental del Ministerio de Desarrollo Social, según fuentes allegadas:

Olivera integró lista con el ex intendente Carlos Moreira; dentro de esa línea Mario Colman salió electo diputado, le sigue como primer suplente Andrés Passarino, y la segunda es Olivera. Por lo tanto como Passarino pasa a la capitanía del Puerto de Nueva Palmira, y Olivera sería la Directora Departamental del Mides Colonia, el primer suplente de Colman en la Cámara Baja será Richard Cáceres.

Inicialmente fue designado Director del Mides Jorge Torres, pero al ser requerido por Moreira para ocupar la Dirección de Relaciones Públicas de la Intendencia renunció al cargo y pasó al Palacio Municipal.

Desde que comenzó el mandato de Moreira, el 26 de noviembre, el Mides quedó a cargo de su plantilla de funcionarios hasta tanto el gobierno nacional designe quién ocupará la Dirección, y sería Olivera quien asumiría, según informaron a medios de la zona (Incluido el nuestro).

También te puede interesar

Videos
Más Noticias