Soleil Rodriguez, la rosarina que busca estar en Mundial de Karate en EEUU.

La Razón

Fue seleccionada para representar a Uruguay pero necesita juntar 1000 dólares, ya comenzó la campaña que buscar obtener fondos antes del 15 de abril. Ver cómo colaborar y por qué:

Soleil Rodríguez representará a Uruguay en el Mundial de la Comisión Mundial del Karate a realizarse en Orlando Florida Estados Unidos en el mes de octubre.

Para poder participar necesita realizar el aporte de 2500 dólares. En los próximos días será necesario abonar 1000, por lo que se ha abierto una cuenta abitab y se ha puesto a la venta un bono colaboración.

Consultada por medios de la zona dijo «que tenía pensado no ir porque es muy complicado juntar el dinero con muy poco tiempo…» también expresó que los 1000 dólares «Para empezar los papeleos de visa, seña de pasajes y el resto se puede pagar más adelante…»

Por el momento no hay apoyo del Gobierno Nacional , la cuenta en Abitab es 115860 y el bono de colaboración es de $50 que serán vendidos por los alumnos y su familia.

Rodriguez agradeció con emoción el «apoyo de las familias marciales » que la han apoyo mucho emocionalmente y con esta movida.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias