Diputado Mario Colman confirmó CTI para Hospital de Colonia.

La Razón

El Presidente de Asse Doctor Leonardo Cipriani le confirmó al Doctor Mario Colman representante nacional y en la Comisión de Salud del Parlamento, que el Hospital dr Samuel Berton contará con CTI:

CTI CONFIRMADO expresó en su cuenta de Facebook:

» Un anuncio que termina con una larga espera para todos los colonienses, el proceso de gestación y planificación para el tan esperado CTI en nuestro departamento llega a su fin. Hoy el Pte. de ASSE Dr.Leonardo Cipriani en la Comisión de Salud de Diputados anunció que se concreta la “Unidad de Tratamientos Intensivos” para Colonia, en principio se planificó la “Unidad Respiratoria Aguda“ pero finalmente se logró conseguir diálisis que era lo que faltaba para formar el CTI…»

Para finalizar agregó:

«Como coloniense y como representante nacional esta noticia nos genera una alegría inmensa, agradecemos la disposición de las autoridades de ASSE a nuestra insistencia para esta concreción, conocemos la expectativa del desarrollo del plan de asistencia que el Hospital “Dr. Samuel Berton” quiere lograr para sus usuarios, y en ese sentido lograr un CTI era un gran desafío«

También te puede interesar

Videos
Más Noticias