Susana Giménez y su crítica letal al gobierno de Alberto Fernández: “No voy a vivir en Argenzuela”

La Razón

Instalada en Uruguay desde el año pasado, Susana Giménez sigue muy de cerca las noticias argentinas. Un día después de ser trending topic, tras caer en una fake news, la diva dio una nota donde explicó su error, contó cómo ve la situación de Argentina y cuestionó con dureza al presidente Alberto Fernández: “No voy a vivir en Argenzuela”.

Este miércoles, la diva de los teléfonos tuvo un mano a mano con Jonatan Viale. Allí contó que le angustia mucho la situación actual de su país: “Veo noticieros y me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina”. En este sentido, hizo hincapié en la problemática de la inseguridad y sentenció que “es tan terrible como el virus”.

Consultada alrededor de la puja por la apertura de las escuelas, Susana opinó: “Las clases hay que darlas presenciales. Nos esperan generaciones de jóvenes que van a sufrirlo. Además dicen que los contagios en los colegios son pocos, no debería ser un problema”.

Si bien aclaró que por el momento no quiere regresar al país, remarcó que su estadía en Uruguay no va a ser definitiva. “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela. Porque trabajé mucho en Venezuela y hoy lo veo y se me caen las lágrimas”, comentó.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias