La Fonda Resto celebra el Día De La Madre.

La Razón

Con un almuerzo especial para mamá, obsequios y regalos; con aforo limitado y espacio semi abierto se presenta una propuesta para el próximo domingo 9 de mayo. Ver detalles de la promoción:

El próximo domingo La Fonda los espera para disfrutar de un gran momento con todas las madres.

A las primeras quince reservas se le brindará un obsequio de regalo y todos participarán por un sorteo de una noche de alojamiento para dos en el #HotelArgentina de Atlántida que cuenta con servicios únicos en la región

La Fonda Resto Bar se encuentra en el Km 127,500 de Ruta 1, dentro del Complejo Mon Petit. El lugar los invita a degustar sus pastas y a vivir un día inolvidable con:

☑️ Lugares limitados. ☑️ Espacio semi abierto☑️ Con protocolos de seguridad sanitaria. ☑️ Rodeado de naturaleza.

Las reservas se realizan al 098 952 079, los cupos son limitados.

Imágenes del Hotel Argentina.

Además este lugar, saludo a través de sus redes sociales a los trabajadores en su día 1 de mayo:

«Feliz día a todos aquellos trabajadores, hombres y mujeres que con sus esfuerzos y conocimientos generan el camino de la dignidad y el futuro de los pueblos y sus familias. Feliz día para aquellos emprendedores q arriesgan capital, tiempo y familia para crear ese gran valor llamado fuentes de trabajo. Feliz día para aquellos trabajadores que sin dañar ni abusar la necesidad del otro CONSTRUYE!!!Feliz día del trabajador…..La Fonda«

También te puede interesar

Videos
Más Noticias