Comunicado de la Escuela 38° de Tarariras.

La Razón

La institución educativa «Mtro. Eduardo Henderson» envío un mensaje hacia las familias vinculadas brindando detalles de asistencia a pocos días que retomen las clases, algunos grupos:

El próximo lunes 10 de mayo comienzan las clases presenciales los alumnos de inicial 5 años en su horario habitual turno matutino de 8 a 11:50 hs y turno vespertino de 13 a 16:50 hs.

Deberán llevar el uniforme( tuniquín y moña). La merienda de acuerdo al calendario compartido los primeros días.

Inicial 4 años comienza el miércoles 12 en su horario habitual.

Primero, segundo y tercero el martes 18 de mayo.

Es importante recordar que mientras tanto no se vuelve a la presencialidad, la virtualidad es obligatoria.

Se deben realizar las consignas que envían los docentes y devolver las evidencias(subirlas a crea , enviar la foto o devolver los trabajos realizados a la escuela, aquellos niños que se les ha entregado impreso).

Es importante que sepan que semanalmente se hace un relevamiento de los niños vinculados( si es siempre o intermitente) y los desvinculados. Esa información se envía a Inspección y ellos la envían a nivel Nacional.

Otro dato a tener en cuenta es que la presencialidad es obligatoria. Servicio de comedor ésta esta próxima semana no hay, se les hará el aporte en asignaciones familiares o se lo pagan en red pagos con la C.I. del niño.

Firma el mismo: Mtra. María José Pagalday Medina.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias