Habrán más efectivos en el departamento, lo confirmó el Ministerio del Interior.

La Razón

El Ministro Jorge Larrañaga confirmó más personal policial para Colonia. Se realizará un llamado para ocupar 20 vacantes nuevas:

La Jefatura de Policía de Colonia se encuentra en proceso de incorporar veinte nuevos policías que prestarán servicio en nuestro departamento, señaló el Ministro del Interior Jorge Larrañaga.

Dijo que ya se cubrieron quince vacantes y se trabaja para cubrir veinte vacantes más.

Larrañaga repasó las tareas añadidas a la Policía en el marco de la emergencia sanitaria y las dificultades por las que se ha atravesado con efectivos con Covid y funcionarios en cuarentena.

El fin es reforzar la cantidad de policías para abarcar la cantidad de localidades que tiene el departamento de Colonia.

Actualmente son 500 los efectivos que se encuentran en los centros de vacunación y por suerte hay una disminución de casos al 50% expresó por último Larrañaga a distintos medios de comunicación.

Hoy son 710 las personas en cuarentena. Eso no quitará el hecho de sumar más personal policial y el Ministerio del Interior hoy va rumbo a ese objetivo, más allá de las dificultades ya expresadas.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias