Libertadores: Nacional visita al Atlético Nacional obligado a ganar

La Razón

Nacional enfrentará este miércoles al Atlético Nacional de Colombia en la ciudad de Pereira en el partido revancha por el Grupo F tras el empate 4-4 del pasado 28 de abril en el Parque Central.

Más allá de la vuelta de Guzmán Corujo a la zaga tras cumplir su suspensión, el entrenador tricolor Alejandro Cappuccio maneja variantes en el equipo titular, como la posible presencia de Gonzalo Vega en el mediocampo desde el vamos.

Desde el conjunto verdolaga se espera a ver «cuál es el planteo» que propone Nacional ya que «están muy necesitados de puntos», dijo el entrenador brasileño, Alexandre Guimaraes.

Alejandro Cappuccio está obligado a traerse los tres puntos para continuar en carrera por la clasificación, pero el conjunto colombiano -que quedó afuera en su torneo local- llega al encuentro tras haber sido derrotado 2-1 por Argentinos Juniors y tiene puesta toda su atención en el partido de esta noche.

«La prioridad es conseguir los tres puntos, estamos en casa y esa es la prioridad que le vamos a dar. La prioridad nuestra va a ser el resultado, va a ser vital para nosotros conseguir los tres puntos como sea, ganando 4-3 o 1-0», dijo Andrés Andrade.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias