Decenas de personas de la Justicia de Colonia en cuarentena por delincuente positivo de Covid-19

La Razón

Según información publicada hace instantes por la periodista coloniense Mildred Sonderegger » un delincuente, de Montevideo que iba a tener ésta tarde la audiencia de formalización por diversos hurtos en Soriano y Colonia, ocultó que debía realizarse un hisopado. Las autoridades se enteraron y lo enviaron a hacer el análisis que dio positivo»

«Ahora hay decenas de personas (fiscal, receptores, juez, policías) esperando resolución para hacer la audiencia por zoom antes de que venza el plazo de detención.»

«Desde la DDS analizan próximas cuarentenas que perjudicarán a todo el sistema judicial. La Fiscalía será fumigada».

«Los delincuentes son personas con antecedentes en  Lavalle y Colonia. Fueron detenidos en la madrugada de ayer lunes.»

Tras la investigación a cargo de la Fiscal Dra. Eliana Travers, el Juez Dr. Andres Hernandez, dispuso, 3 años de penitenciaria para uno de los delincuentes por receptacion de un automóvil en Montevideo, tentativa de hurto en una oficina en Villa Soriano, hurto del un automóvil en Dolores, hurto de una camioneta en Cañada Nieto, hurto de bicicletas en Ombues de Lavalle y hurto de combustible de ANCAP de la rotonda en Colonia del Sacramento.

Para el otro individuo la sentencia fue de 15 meses de prision por hurto de automóvil en Dolores, hurto de camioneta en Cañada Nieto, bicicletas en Ombues y combustible en ANCAP de Colonia.

Quizás se inicie luego investigación para saber si hubo intencionalidad por parte de uno de los detenidos, en ocultar información sobre la orden de realizarse un hisopado por ser contacto estrecho de un paciente con covid y que finalmente dio positivo y colocó a decenas de personas en cuarentena

Con información de La Colonia Digital

También te puede interesar

Videos
Más Noticias