WhatsApp: hay tiempo hasta el viernes para aceptar nuevos términos o se tendrá un servicio limitado

La Razón

WhatsApp fijó para este sábado el límite de tiempo brindado a sus millones de usuarios en casi todo el mundo para que acepten los nuevos términos y condiciones de uso que fueron blanco de críticas a la plataforma a comienzos de este año e hizo que muchos usuarios descargaran Telegram.

Con sus nuevos términos se está pidiendo a sus usuarios (excepto a los que residen en Europa) que acepten compartir datos con Facebook, quienes compraron esta aplicación.

A partir de este viernes, quienes no acepten la nueva actualización comenzarán a tener un servicio limitado.

“No se eliminará la cuenta de ningún usuario ni se quitará el acceso a las funciones de WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización”, aclara la plataforma en su web. Sin embargo, quienes no acepten los nuevos términos y condiciones no podrán acceder a su lista de chats al abrir el servicio. Podrán responder llamadas y videollamadas, y si están activadas las notificaciones, se podrán leerlas y responderlas; también devolver una llamada o videollamada perdida.

Pero… si después de “unas pocas semanas” el usuario aún no acepta la actualización, ya no recibirá llamadas ni notificaciones y la aplicación dejará de enviar mensajes y llamadas al teléfono, dice la plataforma.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias