Médicos recomiendan el agua de mar como forma alternativa de desinfectar el cuerpo.

La Razón

El Dr. Eduardo J. Etchemendy Foderé, uruguayo y la Medica Dra. María Celia C. Aguilar, argentina estudiaron durante años los beneficios del Agua de Mar, sus constituyentes y los beneficios de su consumo para la salud. En los próximos días harán llegar al Presidente de la Republica y al GACH una popuesta para contribuir con la crisis sanitaria

El Centro de Bio Reparación Agua Marina es un proyecto conjunto en el cual ambos decidieron difundir información científica que consideran importante para mantener el estado de salud de la población.

En la actualidad viven en Uruguay intercalando su estadía en el campo en Nueva Helvecia y Maldonado no pudiendo hacerlo como lo hacían habitualmente con Buenos Aires para visitar hijos y nietos… Este tiempo sin embargo ha sido dedicado a estudiar y difundir a quienes no están familiarizados con el mundo biológico de conocimientos importantes para que puedan comprenderlo y así tomar decisiones que mejoren su salud.

El Dr. Eduardo J. Etchemendy Foderés es Dr. en Medicina Veterinaria recibido en la Universidad de la República Fue 13 años Director en el Departamento de Higiene de la Intendencia Municipal del Departamento de San José y tras una fractura de fémur se dedicó a estudiar la Nueva Medicina Germánica del Dr. Ruyke Geerd Hamer y se recibió en Medicina Homeopática en la Escuela Médica Homeopática Argentina -Tomás Pablo Paschero. Hoy ante la emergencia sanitaria que vive nuestro País y el mundo tiene la firme convicción de la utilidad de trasmitir conocimientos científicos que permitan acceder a formas distintas de recuperar y preservar la salud.

La Dra. María Celia C. Aguilar, medica Argentina, residente desde hace años en nuestro país, fue fundadora y es actual Vicepresidente de FUNDAE .Fundación de Asistencia Educativa. (1984) Bs. As .Argentina y actualmente acompaña a su marido en la difusión de estos temas vinculados con la salud.

Eduardo adora su país y con su actual convicción de la existencia de conocimientos y caminos científicos nuevos que permitan vivir en salud ha abierto en el campo de Nueva Helvecia un Centro de Difusión y Asesoramiento gratuito basado en sus conocimientos Desde allí harán llegar como dijimos anteriormente una carta al Presidente de la Republica, Sr Luis Lacalle Pou llamada – Pandemia una solución -en la cual se le pide estudien la posibilidad de tener en cuenta el Uso del Agua de Mar para la prevención del Covid 19.

En los próximos días le harán llegar una carta al Presidente de la República Luis Lacalle Pou, llamada «Pandemia, una solución», donde se le pide que tenga en cuenta el uso del agua marina para prevenir el Covid-19 y resaltan su poder no tóxico. En un fragmento de la misma se expresa:

«Hoy es suficiente y es vital trasmitir su indiscutible  poder de desinfección natural:- un poder no tóxico ,-que no pierde nada de
eficacia con el uso a largo plazo ,- un poder frente al cual ningún agente patógeno puede desarrollar jamás defensa ni resistencia de ningún tipo.
 El agua de Mar es hoy a nuestra garganta lo que el alcohol en gel es a nuestras manos, y debiera usarse con el mismo rigor y mentalidad.

La sociedad toda, merece el esfuerzo de que se acepten, por simples que parezcan, caminos nuevos para que pueda volver a retomar su
cotidianeidad habitual»

PARA VER TODA LA CARTA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ.

Con respecto a su consumo.

Los médicos en cuestión recomienda a través de su página «Agua Marina» comparten la manera más adecuada de realizar la recolección del agua de mar:

«El Agua De Mar puede juntarse con un balde en cualquier orilla oceánica, lejos de llegadas de Agua de Río o Riachuelos. Se trasvasa a un recipiente de 6 o 10 litros, y puede guardarse durante años sin que pierda sus propiedades. Si tiene arenillas, puede pasarse por un colador común, de plástico o metal. El agua recolectada en bidones, puede guardarse en cualquier lugar fresco de la casa. De esos bidones se puede llevar una botellita en el bolso, auto u otro lugar para tomar 3 a 4 sorbos en momentos que estamos con gente. El Agua de Mar se vende envasada para quienes no deseen ir a juntarla. En breve pondremos los datos. Esperamos ser de utilidad a todos«:

Para ponerse en contacto comunicarse al centrodebioreparacion2020@gmail.com. , por entrevistas llamar al 099895497.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias