«Sumate a lo natural»

La Razón

Farmacia Antares comparte una nueva propuesta de tres productos del laboratorio homeopático Farmeco que deberías conocer: ¿Te gustaría conocer más de los mismos?

El comercio de Rosario ubicado en Sarandí y Rivera, compartió con sus clientes y seguidores de su red social la propuesta de antigripal, de aceite esencial de avena y antialérgico.

  • Antigripal: Con efectos inmunoestimulantes y antivirales, es efectivo contra todo tipo de gripe. Ayuda en la prevención y en el combate de la enfermedad, actúa estimulando el sistema inmunológico haciendo que este reaccione en forma eficiente ante la presencia del virus y defienda al organismo.
  • Aceite esencial de avena: Mejora la calidad de la piel por sus propiedades remineralizantes y vitamínicas. Ayuda en casos de psoriasis, dermatitis, urticaria, prurito y eczemas.
  • Antialérgico: Actúa regulando las alergias, se utiliza sobre todo en casos en los que no está determinada la causa de la misma. Sirve tanto para alergias dérmicas como para respiratorias del tipo de tos alérgica, en otros casos de alergia como pueden ser, asma, rinitis, etc.

Recuerden que Farmacia Antares los espera con un horario extenso, con una atención al clientes especial con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y con un servicio a domicilio comunicándose a los teléfonos 45522064 o por Whatsapp al 099963404.

Además de los servicios de medicación, regalos, perfumería y tecnología médica, se ofrece la posibilidad de reciclar remedios con sus respectivos envoltorios. Siendo hoy una farmacia ecológica, que forma parte de la red #RosarioRecicla .

También te puede interesar

Videos
Más Noticias