Nacional le ganó en la hora a Metropolitanos y se trajo los tres puntos de Venezuela.

La Razón

Tricolores vencieron 2 a 1 a los locales. Hoy 19 horas Danubio recibe a Emelec y Peñarol visita a América Mineiro 21 horas en Brasil, ver toda la información aquí:

Nacional 2 Metropolitanos 1, encuentro disputado en Caracas.

Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez no desplegaron un buen juego, pero fueron efectivos.

Con goles de Emanuel Gigliotti y Francisco Ginella vencieron al último campeón venezolano en un encuentro parejo.

Los campeones 2022 complementaron la primera fecha en su grupo B, que lo abrieron Internacional de Porto Alegre y Independiente de Medellín que empataron a 1 en Colombia.

La Copa Libertadores 2023 comenzó con varios encuentros: Argentinos Juniors venció 1 a 0 a Independiente de Medellín en el grupo de Liverpool. The Strongest en la altura le ganó como local 3 a 1 al River Plate argentino y Alianza Lima como local empató sin goles frente a Atlético Paranaense. Como ya mencionamos Independiente de Medellín y el Inter de Brasil empataron 1 a 1, mientras que el tricolor logró traer los tres puntos y quedar como líder del grupo B en la primera fecha.

Hoy hay nuevos cruces Bolivar como local recibe a Palmeiras, Sporting Cristal a Fluminense y Deportivo Pereira a Colo Colo.

Aucas es local frente a Flamenco, Patronato como local enfrenta a Atlético Nacional de Medillín, Ñublense recibe a Racing de Avellaneda y en Paraguay, Cerro Porteño se cruza con Barcelona de Guayaquil.

Los horarios están disponibles en las redes sociales de Conmebol Libertadores. 

Por otra parte mañana miércoles jugará Danubio vs Emelec en el Estadio Centenario de Montevideo.
Los franjeados volvieron a una copa internacional tras su paso por la Segunda División, un regreso con buena campaña en primera y busca hacer historia en el Grupo B de Copa Sudamerica que además está integrado por Guaraní de Paraguay y Huracán de Argentina.
Peñarol vs Atlético Mineiro en Brasil desde las 21 horas es el encuentro siguiente por Copa Sudamericana.

Un América Mineiro desgastado físicamente recibe este miércoles al Peñarol, líder en Uruguay, en la primera jornada del grupo de la muerte de la Copa Sudamericana, que completan Millonarios colombiano y Defensa y Justicia argentino.

El conjunto brasileño inicia su participación en el grupo F del torneo de plata de la Conmebol, después de perder el sábado, por 2-3, el partido de ida de la final del Campeonato Mineiro ante el todopoderoso Atlético Mineiro.

La primera fecha de los equipos uruguayos a nivel internacional se cierre con el encuentro por Copa Libertadores que tendrá Liverpool frente al poderoso Corinthias de Brasil en el Estadio Centenario y desde las 19 horas. Éste encuentro forma parte del grupo E donde los de la cuchilla tendrán una serie dura que la integran también Argentinos Juniors e Independiente Del Valle.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias