Piden cerrar prostíbulo de Nueva Helvecia.

La Razón

Concejales del Frente Amplio que forman parte del gobierno local neohelvético solicitaron que este lugar no esté prestando servicios en plena pandemia:

La fuerza opositora en Colonia expresó en un comunicado que «cree imperioso un reclamo a las autoridades para que se tomen medidas que verdaderamente muestra el cuidado de cada vida.

A su vez, enviaron condolencias a todas las familias que han perdido a seres queridos con Coronaviurs.

En Nueva Helvecia, los concejales de esta fuerza política han denunciado su preocupación en el Concejo Local, sobre el no cumplimiento de protocolos sanitarios en el prostíbulo de la ciudad y pusieron en duda, si realmente existe.

Ackermann explicó que para un mayor control del hilo conductor en caso de detectarse algún caso de Covid -19 dentro del local, se debería solicitar al menos, el número de teléfono de cada uno de los que allí concurren diariamente.

Nair Ackerman concejal del Frente Amplio en la ciudad neohelvética, dijo a medio local que piden el cierre «porque genera un foco de contagio, de atención…»

También solicitan a la Dirección Departamental de Salud y el CECOED a que realicen un seguimiento e inspeccionar el lugar con mayor rigurosidad.

Por el momento no hubo ni por parte de la Intendencia, ni del Municipio local algún tipo de medidas que inahabilite al comercio a trabajar.

Estaremos ampliando la noticia en las próximas horas.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias