Hailey Morinico, una joven de 17 años oriunda de California, se volvió viral esta semana luego de que se divulgara un video de TikTok de ella enfrentándose a una osa que estaba atacando a sus perros.
El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de su hogar, donde se puede observar a la osa caminando con sus dos oseznos sobre la cerca de la vivienda. Cuatro perros comienzan a ladrar y corren hacia los animales salvajes, pero a medida de que los canes comienzan a acercarse, los cachorros huyen y su madre comienza a defenderse.
En ese momento Morinico entra en acción y en cuestión de un segundo empuja a la enorme osa, levanta a uno de sus perros y sale corriendo del lugar.
El video, publicado en la plataforma TikTok este lunes, rápidamente se volvió viral entre los amantes de los animales y su hazaña acaparó titulares en diversos medios de Estados Unidos y el mundo.
No obstante, si bien la joven salió casi ilesa, con solo un dedo torcido y una rodilla raspada, en una entrevista con el medio local KTLA ella pidió que nadie siga su ejemplo. “No hagas lo que yo hice, podrías tener un resultado distinto”, advirtió.