Apertura: Peñarol empató 1-1 con Rentistas en el CDS y sigue dejando puntos por el camino

La Razón

Peñarol y Rentistas igualaron 1-1 en el Campeón Del Siglo en un partido con final insólito: hubo dos goles en dos minutos y los jugadores interrumpieron el partido para cruzar empujones en el túnel. 

El equipo de Mauricio Larriera tomó la iniciativa desde el comienzo pero con el correr de los minutos volvió a demostrar que extraña horrores a David Terans y Facundo Torres. Sin profundidad y sin peso ofensivo, el mirasol se fue apagando sin generar peligro sobre el arco visitante.

A los 67 minutos ingresó Ariel Nahuelpan y un remate suyo derivó en la única jugada ofensiva clara que le permitió a Peñarol abrir el marcador con gol de Agustín Canobbio.

Sin embargo, apenas dos minutos más tarde, Franco Pérez puso el 1-1 definitivo. 

Ya con el empate en cancha pasó lo peor. El delantero argentino se cruzó con el defensor Martín González, el árbitro expulsó a los dos y la primera reacción de Nahuelpan fue salir corriendo hacia el túnel que da a los vestuarios para golpear a su rival. Todos los jugadores salieron hacia ese lugar de la cancha y luego de varios empujones volvieron al terreno de juego para jugar los últimos minutos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias