Vecinos de Rosario realizan venta de ravioles para persona en situación de calle.

La Razón

Hasta el día miércoles se podrá reservar a $200 la porción con tuco, con opciones de verdura o jamón y queso. El número para colaborar es el 099 906 515, ver más información de la problemática que se busca solucionar:

Rosarinos sacaron de situación de contexto crítico a vecino de la Costa del Inmigrante, que había sido desalojado y acabó en Villa Pancha de Juan Lacaze viviendo en un gallinero.

El mismo tiene EPOC y se encontraba en una situación de emergencia ya que en el estado crítico en el que vivía era peligroso para su salud e inhabitable.

Junto a sus mascotas fue trasladado a una propiedad de la Iglesia Católica en Juan Lacaze donde se le ofreció calidad de vida hasta el día 20 de este mes.

Es por eso, que los mismos rosarinos comenzaron la recaudación de dinero para hacerle una casita en un terreno que una vecina donó en la misma ciudad de Rosario.

En el cual podrá pagar sus impuestos de agua y luz, desarrollar allí con esperanza un nuevo porvenir.

Se necesita llegar a los $22.000 y hasta el día miércoles se podrá reservar unos ricos ravioles, económicos, con el objetivo de lograr que el vecino en cuestión resuelva su problema de raíz y tenga su techo digno.

Agradecemos la difusión. Recuerden que el número para colaborar con ésta venta de ravioles o con materiales es el 099906515.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias