Usuarios del cable de zona este de Colonia expresaron molestia.

La Razón

En Facebook e Instagram clientes del servicio se mostraron molesto por tener que pagar un dinero extra para ver la Copa América:

Decenas de comentarios se leyeron en las redes sociales, ya que los canales como Gol Tv y de deportes, se vieron cortados por el servicio de cable en la zona este de Colonia.

También se bloqueó TV Pública de Argentina que estaba pasando el partido de Brasil y Venezuela. En un cartel que aparece en la pantalla le pide a clientes y usuarios que acudan a la oficina a comprar el paquete.

Hasta la propia Diputado Reisch mostró desconcierto preguntando dónde pasaban los partidos, los comentarios negativos contra la empresa no se hicieron esperar.

Sebastián escribió: «Además que el servicio es malo, que se corta y no te responden cuando haces una queja, ahora nos piden más dinero por ver partidos que habitualmente podíamos disfrutar con la familia…»

Mabel agregó la información: «Pagando 300 viene en la factura del mes que viene por única vez se puede hacer por teléfono….»

Veremos si en las próximas horas se mantiene ésta decisión por parte de la empresa o dejarán abiertos los canales para ver a nuestra selección uruguaya y el resto de los partidos como un servicio que está dentro del pago mensual que una parte de los colonienses realizan mes a mes.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias