Nuevos productos de Matías González y Cera Ve.

La Razón

Farmacia Antares ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario:

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

Esta semana te mostramos el Concentrado de Ácido Hialurónico de Matías González.

El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener el agua y mantener tu piel humectada, por tanto es un potente agente antiarrugas. Mejora notoriamente la elasticidad y el aspecto de la piel. Por ser un concentrado, su efecto es más potente y debe aplicarse en poca cantidad. Se aplica antes de la crema hidratante y potencia su efecto.

La Farmacia está disponible por consultas y asesoramiento.

También ingresaron nuevos productos Cera Ve. En esta publicación te contamos sobre la crema restauradora de pies de ésta línea.

Exfolia e hidrata nuestros pies y eliminando esas durezas que tanto nos molestan. Pies más suave. Todas las cremas de Cerave son hipoalergénicas, toleradas por pieles con dermatitis y sensibilidad. Recomendadas por dermatólogos.

Te seguiremos contando sobre los ingresos de Cera Vé que seguro amarás tanto como nosotros lo hacemos.

Farmacia Antares le recuerda a sus clientes y usuarios de la zona que forma parte de la red ecológica #RosarioRecicla , siendo la única en este rubro que recibe remedios vencidos con sus respectivos envoltorios para enviar a reciclaje. Contribuyendo así como empresa responsable con el cuidado del Medio Ambiente.

¡Quédate atento a las próximas novedades!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias