«Estar todos a la par sacando nuestro emprendimiento adelante…»

La Razón

Este domingo se lleva adelante una nueva edición de la Feria de Emprendedores Pichoneros y La Razón intercambió con Mario Bigatti quien ofrece sus productos familiares desde hace unos meses:

Se desarrollará este 20 de Junio de 14 a 17 horas en la Plaza Pascual de Chena, nuevamente ésta actividad, se solicita asistir con tapabocas para evitar eventuales contagios.

Compartimos entrevista a Mario Bigatti, que asiste con su emprendimiento familiar «Los Bigatti» a la feria:

LR: 1. ¿Cómo nace ésta idea y desde cúando se lleva adelante?

MB: «La idea de este emprendimiento nace a partir de escuchar a muchas personas además de mi familia a qué conenzara a cocinar para vender».

LR: 2. ¿Cómo ha sido la experiencia de volver a emprender a nivel familiar?

MB: «Es muy lindo emprender con la familia. Estar todos a la par sacando nuestro emprendimiento adelante. Ya que somos una familia muy unida que luchamos para poder lograr nuestros objetivos y metas»

LR: 3. ¿Qué productos ofrecen uds. y cúales en general se brindan en la feria?

MB: «Nosotros tenemos para ofrecer comidas caseras y artesanales, cómo ser roscas: con chicharrones, de fiambre y queso, con dulce de membrillo y crema y con dulce de leche con crema. También variedad de alfajores: de maicena, con chocolate y maní, de harina de arroz, yoyo, espejitos de chocolate blanco y negro y alfajores bañados de chocolate negro y de chocolate blanco, la nueva elaboración de minis alfajores: de harina de arroz, espejitos, de chocolate con maní. Rosquitas azucaradas, pasta Frola redonda chica, ojitos chicos, bizcochos surtidos, pebetes. Y por pedido hacemos pizzas comunes y con muzzarela. También para cumpleaños hacemos Pascualina, sandwiches, jesuitas. Masas finas.

Los emprendedores que van a la feria exponen: casas de perros, artesanías en maderas( cajas de te, percheros, paneras, etc), queso y chorizo seco, ropa y accesorios, chorizos para puertas, plantas, artículos de cabello, tortas fritas y panchos, algodón de azúcar, confecciones en tela ( tapabocas, delantales, cuellitos abrigados, bolsas, etc). Caravanas, pulseras, tobilleras, correas para lentes y para tapabocas»

LR: 4. ¿Cómo ves la situación actual de Rosario?

MB: «La situación actual de nuestra ciudad está complicada económicamente. Con la pandemia veo que más aún la pobreza se siente. Muchas familias carenciadas con muchos niños. Y poca salida laboral».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias