Obras de cordón cuneta en dos barrios de Carmelo

La Razón

La Intendencia de Colonia a través de su Departamento de Obras, se encuentra desarrollando a buen ritmo obras de Cordón Cuneta en forma simultánea, en dos barrios de la ciudad de Carmelo.


Como resultado de lo previamente planificado para la ciudad, y enmarcado en los fondos anuales de la Intendencia de Colonia y del Municipio de Carmelo gestionados por OPP, se llevan a cabo obras de acordonado en los siguientes barrios:

• Barrio Lomas: Licitación Pública Nº09/2020, denominada: «Consolidación Urbana Av. Grito de Asencio de Carmelo», contratista: empresa Lubinfox S.A.
• Barrio San José: Licitación Abreviada Nº14/2021, denominada: «Construcción de Cordón Cuneta en Carmelo», contratista: empresa Héctor Belén.

Con estas acciones efectuadas en conjunto se pretende dotar de mejoras urbanísticas a dos barrios pujantes de la ciudad, sumándose una vez culminada esta etapa las tareas de asfaltado necesarias.

La incorporación de la presente infraestructura aparejará numerosos beneficios a los vecinos de cada zona, potenciando mejoras en temas de seguridad, confort y conectividad.
De esta forma La Intendencia demuestra en hechos la importancia que representa Carmelo como localidad central de la zona oeste y segunda en tamaño del departamento.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias