Peñarol volvió al gol y a la victoria frente Deportivo Maldonado en el CDS.

La Razón

El aurinegro goleó 4 a 0 al equipo fernandino, el partido terminó hace minutos por la sexta fecha del Torneo Apertura 2021 en el Campeón Del Siglo. Ver detalles del encuentro:

Los carboneros golearon y mostraron buen fútbol, frente a un digno rival. Los goles llegaron de la o de Gargano (1′), Álvarez (43′, 82′) y Varela en contra (72′) para el tirunfo en la Primera División del Fútbol Uruguayo.

Peñarol formó con Dawson, Pereira, Kagelmacher, C. Rodríguez, Piquerez, Trindade, Gargano, Ceppelini, Canobbio, Álvarez y M. Olivera.

Deportivo Maldondo puso en cancha a Danilo Lerda, Matías Aguirregaray, Paulo Lima, Joaquín Varela, Facundo Tealde, Eduardo Darías, Sebastián González, Federico ramos, Hernán Toledo, Facundo Batista y a Tomás Conechny.

Tras ésta goleada , importante para el equipo de Larriera que llegó a 10PTS para colarse entre los primeros siete equipos que «pelean» hoy el Apertura, detrás de Plaza Colonia 13 PTS, Nacional 13 PTS, River Plate 13 PTS, Liverpool 12PTS, Montevideo City Torque 12 PTS y de Wanderers con 11PTS.

Lo próximo en el horizonte de Peñarol es: Montevideo City Torque y el conjunto de Villa Española, uno de los colistas de la tabla.

Luego irá al Gran Parque Central, para enfrentar a Nacional por Copa Sudamericana.

Previo al encuentro de hoy en el Campeón Del Siglo, se hizo un homenaje a Robert «Bola» Lima quien falleció en las últimas horas y que fue un referente del segundo quinqueño del aurinegro entre 1993 y 1997.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias