Contadora Ortiz ofrece sus servicios de preparación de Declaración Jurada de IRPF / IASS.

La Razón

Hace pocos días se dió comenzó la campaña de devolución del Impuesto a las Retenciones de las Personas Físicas, aquí compartimos el asesoramiento disponible a un costo accesible:

A partir de $1700 se preparan las declaraciones juradas de IRPF para su tramitar su respectiva devolución. Para comunicarse con la Contadora Ortiz, escribir al mail danielortizcrovetto@hotmail.com o al 094583430.

Este miércoles 16 quedó disponible la consulta en línea para saber si tiene saldo para cobrar por las devoluciones de IRPF 2021.

La consulta en línea se hace ingresando la cédula de identidad en la web de la DGI. Quienes tengan un usuario creado en esa web podrán ver mayor información. Las claves para crear un usuario se obtienen en las redes de cobranza RedPagos o Abitab.

También puede consultar directamente en Abitab o RedPagos sobre la devolución de IRPF 2021. Si tiene crédito a favor, este puede cobrarse en el momento.

Los que prefieran cobrar la devolución a través de un banco, antes deben hacer el trámite de adhesión para cobrar créditos de DGI.

Por otra parte, las personas que tienen que hacer declaración jurada, podrán hacerla a partir del 22 de junio.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias