Farmacia Antares comparte productos muy importantes para la actualidad.

La Razón

La empresa familiar ofrece el ACF 4 para el invierno más frío de los últimos años y como solución para combatir los estados gripales. También ofrece el Oxímetro, producto fundamental para aquellos pacientes que están atravesando el Covid-19 y/o con problemas respiratorios. Te invitamos a conocer las propuestas, de turno toda la semana:

Farmacia Antares ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

«Estamos atravesando unos días de frío extremo y con ellos vienen los estados gripales. Salí pronto de ese estado gripal con ACF 4.

Te contamos que están en oferta en nuestra farmacia y que además estamos de TURNO esta semana, así que te esperamos. ¡A cuidarnos del frío!«

Oxímetros: ¿Conocés la importancia de tener uno en casa?

  • Uno de los posibles síntomas del Covid 19 es la baja saturación de oxígeno en sangre. Esta baja en la oxigenación puede ser evidente (nos sentimos cansados, como que nos pesa hacer todo) o invisible.
  • Controlar tu oxigenación regularmente es recomendado si estás atravesando esta enfermedad.
  • Su uso es muy sencillo.
  • Quedamos a tus órdenes por preguntas y asesoramiento.

Farmacia Antares le recuerda a sus clientes y usuarios de la zona que forma parte de la red ecológica #RosarioRecicla , siendo la única en este rubro que recibe remedios vencidos con sus respectivos envoltorios para enviar a reciclaje. Contribuyendo así como empresa responsable con el cuidado del Medio Ambiente.

¡Quédate atento a las próximas novedades!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias