Farmacia Antares: Comprometidos con el Medio Ambiente.

La Razón

El comercio ubicado en el centro de Rosario, en la esquina de Sarandí y Rivera, envió dos grandes bolsones de medicacion vencida que aportaron clientes y la población en general en las buzoneras que estaban disponibles en el local. Ver más información:

Además de compartir cada semana sus productos y servicios, ésta vez informamos sobre una noticia muy positiva vinculada #RosarioRecicla y a un compromiso social muy importante de vecinos, que es impulsado también por Farmacia Antares.

Aquí compartimos el mensaje que se pubicó en redes sociales:

Desde hace tiempo hemos iniciado un proceso de compromiso con el medio ambiente y hoy tenemos el orgullo junto a @rosario_recicla de enviar a la División de Medioambiente de @plesem.uy dos grandes bolsones de medicación vencida que la población de Rosario ha ido dejando en nuestras buzoneras.

Orgullo es poco para describir la hermosa sensación de saber que estamos haciendo las cosas bien con el planeta.

Seguí trayendo tus medicamentos vencidos y depositalos en las buzoneras, tanto de @rosario_recicla cómo de @farmacia.antares !!! «

Farmacia Antares ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

¡Queden atentos a más novedades!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias