Inscripciones abiertas para Programa «Jóvenes a todo Cambio»

La Razón

La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, en conjunto con INJU, comunica que están abiertas las inscripciones para participar del Programa «Jóvenes a todo cambio»

La Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, convoca a jóvenes del departamento de Colonia, a participar de Jóvenes ATC dentro de un programa de formación que busca fortalecer la participación brindando herramientas y apoyo para que jóvenes puedan diseñar y liderar proyectos sociales que generen cambios en sus comunidades.

Podrán formar parte de este Programa, un máximo de 300 jóvenes durante 3 meses de formación en habilidades y competencias como liderazgo, trabajo ycreación de proyectos sociales que se podrán implementar en los distintos pueblos y zonas rurales.

Al final se identificarán 40 propuestas que recibirán un total de $50.000 pesos uruguayos- como máximo- cada una para que se lleven adelante. Pueden participar jóvenes entre 14 y 29 años.

Puedes inscribirte en:

https://comunidad.socialab.com/challenges/jovenesatodocambio

PLAZO DE INSCRIPCIÓN VENCE EL VIERNES 16/07/2021

Por más información dirigirte a: www.gub.uy/ministerio-desarrollosocial/comunicacion/comunicados/jovenes-todo-cambio
Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, Avda. Artigas 327, tel. 452- 25336/ 26250, correo electrónico: juventud@colonia.gub.uy en el horario de 12:15 a 17:00 hs. Facebook: Desarrollo Humano y Juventud.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias