¿Cúales son los limpiadores más apropiados si tu piel es seca?

La Razón

Farmacia Antares compartió nuevos productos ésta semana, entre los cuales se destacan diferentes limpiadores y un shampoo muy efectivo para el control de la caspa. Ver más información:

El comercio familiar ubicado en el centro de Rosario, más precisamente en la esquina de Sarandí y Rivera ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

Ésta semana compartió cúales son los limpiadores más apropiados para la piel seca de Cerave, Eucerin, La Roche Posay y Dove.

  • Estos productos son limpiadores que no resecan tu piel, dejándola humectada.
  • Sus componentes contienen Vitamina E, Ácido Hialurónico y Ceramidas.
  • No matifican ni dejan toque seco.
Por más consultas: ¡Acércate a nuestra farmacia y con gusto te asesoraremos!

También se comparte una reseña sobre cuáles son los limpiadores apropiados si tienes piel sensible de Cerave, Demaglós, La Roche-Posay, MG y de Lactibón.

  • Son todos productos sin alcohol y sin fragancia.
  • Su textura puede ser cremosa, gel o syndet.
  • Limpian, pero al mismo tiempo protegen y restauran la piel de tu rostro.
  • Sus principales componentes son avena, camomilla y ceramidas.

Otra de las novedades de ésta semana es el Shampoo más efectivo contra la caspa.

Lexinex es un efectivo shampoo para uso en el control de la caspa, incluso aquella de difícil eliminación.Evitá el picor de la cabeza, favoreciendo la remoción de descamación para que la caspa pueda disolverse. ¿Aún no lo probaste?

Farmacia Antares le recuerda a sus clientes y usuarios de la zona que forma parte de la red ecológica #RosarioRecicla , siendo la única en este rubro que recibe remedios vencidos con sus respectivos envoltorios para enviar a reciclaje. Contribuyendo así como empresa responsable con el cuidado del Medio Ambiente.

¡Quédate atento a las próximas novedades!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias