«Todos los días me tengo que levantar y ver cómo sigo para adelante…»

La Razón

El creador de Los Fatales pasó por «La Mesa Redonda» este viernes 2, entrevistado por Luis Benech y José Redondo. Escuchar la entrevista completa:

Nexxus presentó a Fabián «Fata» Delgado por CX40 Radio Fénix.

El entrevistado repasó parte de su infancia y adolescencia en el Cerro y la Teja. El acercamiento del fútbol fue a través de su padre y la música con su mamá, también como nace su vínculo con Karibe con K.

Esa etapa junto a Rivero creador de la misma y al cual lo considera un referente en el ámbito musical, muy importante para lo que fue posteriormente.

Intercambio al aire junto a oyentes para que pasemos grandes éxitos como «Pizza Muzzarella», «Comadre Compadre», entre otros que sonaron al aire de la 1330 AM.

Son cientos de escenarios en toda su carrera pero el más significativo fue el Teatro Solís donde volvió a sonar, tras una polémica, que sin buscarla se dió abriendo un debate sobre el género musical y su presencia en este tipo de lugares de la capital. Pisó el Solís cuando era niño y años despúes la vida le dió la oortunidad de poder tocar en vivo con todos sus músicos en un recital que lo cuenta como inolvidable, que además tiene un registro audiovisual.

«Fata» agregó por último que más allá de este tipo de espectáculos, «todos los días me tengo que levantar y ver cómo sigo para adelante » en referencia a que al día siguiente hay que seguir trabajando y agendando shows.

También analizó la pandemia y las aglomeraciones que se daban en distintos lugares, menos en eventos protocolizados donde no hay registro de que se haya generado un sólo contagio.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias