¡Nuevos ingresos en Farmacia Antares!

La Razón

El comercio ubicado en el centro de Rosario, más precisamente en la esquina de Sarandí y Rivera, presenta nuevos productos para el beneficio de la salud y el bienestar de la población. También opciones de perfumería de cara al Día Del Padre el próximo domingo. Te invitamos a verlos aquí:

Farmacia Antares ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

Sobre perfumería, en las últimas horas la empresa compartió en sus redes sociales distintas opciones de las marcas POLO, BLUE SEDUCTION, CASA PUEBLO red, ACQUA DI COLBERT, COLBERT NOIR, PEDRO DEL HIERRO, L´HOMME DÉSIRÉ, PINO COLBERT, MISTRAL y URBAN CARE.

Antares cuenta con con perfumería nacional e importada. Consultar por otras opciones o packs que quieras para papá.

Con tu compra participás por un sorteo para darle a papá un regalo extra.

NUEVO INGRESO:

¿Conocés la Vitanna? Es harina de Orujo. El Orujo es la piel de la uva, que disecada es molida y convertida en harina conservando todas sus propiedades.

  • Es muy beneficiosa para la salud, principalmente para prevenir el envejecimiento celular,  enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, Parkinson, Alzheimer, dermatitis, fibromialgia y otras afecciones. Tiene propiedades antibacterianas, adelgazantes, mejora la actividad gastrointestinal, contribuye a la disminución de marcadores tumorales de diversos tipos de cáncer, entre otras acciones.
  • Consumo: dos cucharadas diarias mezcladas en jugos, licuados o leche.
  • ¿Cómo vas con la incorporación de suplementos naturales en tu dieta?

OTRO INGRESO: ¿Conocés el gel termogénico de Matías González?

  • Produce rápidamente un incremento de la temperatura en la zona aplicada, lo que provoca la eliminación de las grasas localizadas y la celulitis.
  • Composición: Esencias terpénicas, Extracto de Urtica dioica en gel hídrico neutro.
  • Aplicación:Se coloca sobre la zona a tratar una capa de aproximadamente 2mm. Se cubre con film y se deja por 30 minutos, luego se retira con esponja o paño.
  • Se recomienda, no bañarse posteriormente por 2 o 3 horas, para que el producto siga actuando. Ideal para colocar debajo de las calzas al hacer ejercicio.

Farmacia Antares le recuerda a sus clientes y usuarios de la zona que forma parte de la red ecológica #RosarioRecicla , siendo la única en este rubro que recibe remedios vencidos con sus respectivos envoltorios para enviar a reciclaje. Contribuyendo así como empresa responsable con el cuidado del Medio Ambiente.

¡Quédate atento a las próximas novedades!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias