Intendente recibió delegación de la Comisión Administradora del Río de la Plata

La Razón

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, recibió hoy en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, a integrantes de la Comisión Administradora del Río de la Plata (CARP), encabezada por su Presidente Dr. Alem García, el Vice Presidente Ricardo Planchón Geymonat, los Delegados Dr. Augusto Montedesdeoca y Gonzalo Reboledo, acompañados por los integrantes del equipo técnico, integrado por la Licenciada Mónica Gómez, Ingeniero Pablo Franchi y el Doctor Alfredo Scarfatti.
También participó de la reunión el Diputado Mario Colman.

Hicieron uso de la palabra, Ricardo Planchón y el Dr. Alem García, quienes explicaron los motivos de la visita, destacando sobre todo, las obras que se están llevando a cabo en la vecina orilla con los colectores que van a evitar el fluido en forma pura que hoy se vuelca a las aguas del Río de la Plata, los cuales serán depurados por estas plantas, beneficiando así el cuidado del medio ambiente. Mencionaron la visita realizada a las embarcaciones de la Comisión que estan apostadas en el dragado del Canal Martín García, y el intercambio con los funcionarios que trabajan en las mismas. Por otro lado anunciaron la concreción de la nueva sede que tendrá la CARP en Colonia , a la salida del puerto.

El Intendente Moreira destacó las buenas noticias para Colonia, ya que aseguran la navegabilidad del Río de la Plata de forma segura, con lo que implica esto para la conexión con la ciudad de Buenos Aires.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias