Una solución para las manchas de la piel, ayuda a hidratar e iluminar.

La Razón

Farmacia Antares presenta al nuevo Serúm de Garnier. Ya se encuentra disponible en la esquina de Sarandí y Rivera, Rosario. Más infomación del producto:

La empresa familiar ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

El comerico anuncia un nuevo ingreso.

Qué es? Express Aclara Booster Sérum Vitamina C de Garnier.

¿Qué hace? El Booster Sérum, gracias a su concentrado en Vitamina C, deja tu piel visiblemente uniforme en 3 días(1). Además, ayuda a hidratar, iluminar y unificar sin dejar sensación grasa.

Beneficios: Piel hidratada e iluminada /Acción anti manchas día tras día / Piel visiblemente uniforme en 3 días

Caracterísitcas: El nuevo Express Aclara Booster Sérum, con extracto de yuzu, limón, altamente concentrado con Vitamina C, ayuda a dejar tu piel visiblemente uniforme en 3 días (1). Además, hidrata, ilumina y unifica la misma sin dejar sensación grasa.

Modo de uso:

1. Limpia tu rostro

2. Antes de la crema hidratante, coloca 4 gotas en la planta de tu mano.

3. Aplícalo en todo tu rostro y cuello.

Zona de aplicación: Rostro y cuello

Ingredientes – VITAMINA C: Conocida también como Ácido Ascórbico, es un poderoso antioxidante que tiene una acción despigmentante y normalizante de la melanina, además de ayudar a prevenir la aparición de manchas / YUZU Y LIMÓN: Conocido por su poder aclarante, el limón ayuda a desvanecer las manchas oscuras en la piel / NIACINAMIDA: También conocido como Vitamina B3, es un poderoso activo identificado por sus beneficios calmantes y su capacidad para reducir la apariencia de los poros mientras mantiene tu piel hidratada.

«Probaste el nuevo sérum de Garnier? Tenemos probador para que veas su textura… Vení 3 días seguidos a probarlo y verás cómo reduce visiblemente las manchas!
Una bomba el nuevo sérum de Garnier!!

Farmacia Antares le recuerda a sus clientes y usuarios de la zona que forma parte de la red ecológica #RosarioRecicla , siendo la única en este rubro que recibe remedios vencidos con sus respectivos envoltorios para enviar a reciclaje. Contribuyendo así como empresa responsable con el cuidado del Medio Ambiente.

¡Quédate atento a las próximas novedades!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias