Investigan a un pastor evangélico por presuntos delitos de estafa, asociación para delinquir y falsificación

La Razón

Este hecho sucedió en nuestro departamento tras allanamientos en Juan Lacaze y Artilleros, la fiscal de Rosario está a cargo del caso. Así informaron los colegas de La Diaria, ver noticia:

Pastor Evangélico es investigado por presuntos delitos de estafa, falsificación y asociación para delinquir.

Este miércoles se registraron varios allanamientos en viviendas de la ciudad de Juan Lacaze y en el balneario Artilleros, ubicado a pocos kilómetros de esa ciudad del departamento de Colonia.

Los procedimientos ordenados por la Fiscalía Letrada de Rosario terminaron con 13 personas detenidas. Una de las personas investigadas es un pastor de una iglesia evangélica que funciona en varias localidades colonienses y que además está a cargo de locales de cobranza.

La causa está a cargo de la fiscal de Rosario, Sandra Fleitas, que investiga presuntos delitos de estafa, asociación para delinquir y falsificación, según informaron a la diaria…

La audiencia de formalización está prevista para mañana. Una de las líneas de investigación del ministerio público, según pudo saber la diaria, está relacionada con el origen de los fondos con los que se compraron algunos bienes, como vehículos y casas.

El jefe de Policía de Colonia, Johnny Diego, informó a la diaria que en la investigación contó con datos aportados por la Dirección General de Impositiva y el Banco Central del Uruguay, y en la maniobra están involucrados los responsables de dos locales de Abitab de Juan Lacaze, uno ubicado en el centro de la ciudad y otro en Villa Pancha.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias