Lanzamiento de «Homeocannabis Strog» en Farmacia Antares.

La Razón

La empresa familiar ubicada en Sarandí y Rivera en Rosario compartió el nuevo producto medicinal de Homeopatía Alemana, además de otros productos que te invitamos a leer aquí:

Farmacia Antares ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

Lanzamiento de «Homeocannabis Strog»:

Todos los beneficios del cannabis medicinal ahora en una nueva fórmula más potente de Homeopatía Alemana.

No más dolores, con una crema natural que calma situaciones de inflamaciones, dolores de artritis, artrosis y dolores en general.

¿Sabías que el aspecto de tus uñas, pelo y piel dependen considerablemente del colágeno?

Hoy 27 de julio, cumple 97 años Ana María La justicia, la creadora de estos productos, siendo la prueba viviente de que la calidad de su línea, da una mejor esperanza de vida. Contamos con la línea de Ana María La justicia, consúltanos por éste y otros productos

Farmacia Antares le recuerda a sus clientes y usuarios de la zona que forma parte de la red ecológica #RosarioRecicla , siendo la única en este rubro que recibe remedios vencidos con sus respectivos envoltorios para enviar a reciclaje. Contribuyendo así como empresa responsable con el cuidado del Medio Ambiente.

¡Quédate atento a las próximas novedades!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias