Los invitamos a conocer el proyecto musical: «Sisterly»

La Razón

El dúo integrado por Erika Silveira y Valeria Laino, con músicos invitados. Hace pocos días quedaron seleccionados para tocar en el Aniversario número 25 del Teatro Florencio Sánchez de la capital. Conocé aquí este grupo:

Sisterly Dúo nació a principios de este año con un estilo melódico, pop rock y flamenco, versionando distintas canciones.

Erika Silveira y Valeria Laino están «hermanadas por las voces» , así lo expresan en su cuenta de Instagram que pueden seguir AQUÍ.

Hace pocos días quedaron seleccionadas para actuar en vivo en los festejos de los 25 años del Teatro Florencio Sánchez, Centro Cultural del Cerro de Montevideo. Fue uno de los proyectos con más interacciones y visitan en Youtube.

Silveira contó a La Razón parte de la experiencia vivida: «Lo del Florencio fue una convocatoria del teatro del Cerro de subir distintas versiones en videos por bandas o dúos. Todos los participantes fueron exhibidos en el canal de Youtube y aquellos proyectos que tuvieran más visualizaciones como me gustas, en Youtube como en Instagram quedaban seleccionadas para tocar en vivo en los festejos de los 25 años del Teatro Florencio Sánchez… entre todos los participantes tuvimos más de 590 visualizaciones y más de 160 likes.

Por último agregó: «Quedaron de seis a diez bandas elegidas y la convocatoria fue durante el mes de junio y se cerró el 30 de junio, no fue de forma presencial, sino todo virtual…»

Aquí compartimos versión de Marisa Monte, cantante brasileña, ver aquí:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias