Tramoya y Holy Bar se suman a «La Mesa Redonda».

La Razón

Dos lugares de la capital que convidan con una interesante oferta gastronómica, de cervecería y tragos; se suman al programa de los viernes a la noche por la 1330 AM a través de los móviles de «Saltando Veredas» a cargo de Sebastián Sena. Conocelos aquí:

Tramoya Bar está ubicado entre la zona de Tres Cruces y Cordón, más precisamente en Colonia y Alejandro Beisso. Las cervezas artesanales que ofrece y su variedad de pizzas, al igual que la atención son los atractivos más importantes del lugar. En Instagram puedes buscarla como @tramoya.bar , abierto de jueves a sábados desde las 19 horas para compartir un buen rato entre amigos.

El próximo viernes 20 estará presentando el show del músico y saxofonista Líber Galloso, que comenzará a las 21.30 horas y que fusionará el jazz-candombe, entre otros estilos.

El número de reservas: 096 610 753. Web del lugar: www.tramoya.com.uy

«En Tramoya: Cocinamos nuestros estilos de cervezas y compartimos nuestro espacio con versiones creativas de las últimas tendencias artesanales.🍻 Creemos en el valor del trabajo en equipo y lo aplicamos en este proyecto como base fundamental».

Holy Bar está ubicado en la zona de Pocitos casi Parque Rodó, cerca de la esquina de Bulevar España 2288 esquina 21 de Setiembre. Sus tragos, picadas y hamburguesas son las grandes recomendaciones que hacemos. En las redes sociales aparece como @holybarmvd en Facebook e Instagram.

Abierto de 19 a 02 am, de miércoles a domingos. Ofrece además: Salón – Takeawey – Delivery – Pedidos Ya – Rappi

El viernes 13 de este mes, recibió el show del Dúo Acuña – Álvarez, quien interpretó clásicos del tango y algunas versiones de otros estilos que adaptó al género.

Ambos espacios se suman a los móviles a cargo de Sebastián Sena llamandos «Saltando Veredas» y que salen todos los viernes en «La Mesa Redonda». Para compartir con los oyentes de la 1330 am y con los que escuchan el programa por internet , qué pasa en la noche montevideana.

Foto de portada: Dúo Álvarez Acuña en Holy Bar Montevideo.

Compartimos flyer de la próxima co-producción con Tramoya Bar.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias