Farmacia Antares les desea un feliz fin de semana.

La Razón

La empresa familiar ubicada en Sarandí y Rivera, en el centro de Rosario y de turno, extendió este deseo a la población informando un nuevo ingreso de L´oréal. Los invitamos a verlo aquí:

Farmacia Antares ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

En esta jornada la empresa quiere mostrarles toda la línea de L’ORÉAL con Ácido Hialurónico.

¿Qué es el ácido hialurónico? Es el componente de belleza más codiciado de los tratamientos cosméticos y capilares, pues ayuda a conservar el agua que posee naturalmente nuestro cabello y piel, evitando el envejecimiento de los tejidos.

¡En ésta mañana queríamos mostrarles toda la línea de L’ORÉAL con Ácido Hialurónico! .

¿Qué es el ácido hialurónico? Es el componente de belleza más codiciado de los tratamientos cosméticos y capilares, pues ayuda a conservar el agua que posee naturalmente nuestro cabello y piel, evitando el envejecimiento de los tejidos. Lo encontrarás en crema de día y noche, sérum concentrado, contorno de ojos, agua micelar para evitar la aparición de líneas de expresión y arruguitas. .

El nuevo lanzamiento es la línea capilar, que es específica para cabellos deshidratados, y promete una restauración instantánea con resultados visibles. Antares está abierta todo el día y de turno para brindarlessiempre la mejor atención!

Cuentan con envíos a domicilio todo el día. Teléfonos 45522064 o 099963404 . ¡Feliz fin de semana les desea Farmacia Antares!

Farmacia Antares le recuerda a sus clientes y usuarios de la zona que forma parte de la red ecológica #RosarioRecicla , siendo la única en este rubro que recibe remedios vencidos con sus respectivos envoltorios para enviar a reciclaje. Contribuyendo así como empresa responsable con el cuidado del Medio Ambiente.

¡Quédate atento a las próximas novedades!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias