Colonia participó en primera reunión presencial de Directores Departamentales de Turismo

La Razón

Días pasados, Martín de Freitas, Director de Turismo de la Intendencia de Colonia participó de la primera reunión presencial de Directores de Turismo del Uruguay. La actividad resultó ser la despedida de Roque Baudean como principal del Turismo de Colonia y su anuncio como nuevo Director  Nacional de Turismo.

Coordinada por el Ministerio de Turismo, se realizó en Posta del Chuy (Cerro Largo) y en ella se conocieron importantes novedades en relación con la conectividad área de nuestro país con Europa y Brasil a partir de noviembre, cuando se habrán las fronteras para turistas vacunados.

Justamente, a propósito del proceso de normalización de apertura de fronteras, desde el 1 de setiembre podrán ingresar extranjeros vacunados propietarios y en una segunda etapa, en noviembre, se permitirá el ingreso a todo extranjero con certificación de vacunación.

Finalmente se avanzó en detalles de la participación de Uruguay en la Expo Dubai y del desarrollo de la Expo Prado, en la que Destino Colonia, después de mucho tiempo, contará con un stand exclusivo para promoción de productos y servicios

También te puede interesar

Videos
Más Noticias