Esta semana salen las entradas a la venta para ver a Uruguay.

La Razón

Las más económicas tendrán un costo de $300 y se brindarán abonos: «El objetivo es poder hacer que el partido sea una fiesta, con la presencia de niños, de familias». dijo el presidente de la AUF, Ignacio Alonso.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) viajó este domingo a Colonia para ver el partido del campeón del Torneo Apertura, Plaza Colonia, frente a Rentistas.

Ignacio Alonso dijo en una entrevista con el programa Polideportivo que «esta semana» estarán a la venta las entradas para las Eliminatorias, en las que Uruguay se enfrentará ante Bolivia y Ecuador. Los partidos se jugarán en Montevideo el 5 y el 9 de setiembre, respectivamente.

El presidente de la AUF dijo que el objetivo es «poder poner al alcance de la gente entradas de un valor menor al promedio que se ha tenido en la Eliminatoria anterior y poder hacer que el partido sea una fiesta, con la presencia de niños, de familias».

Alonso indicó que el costo será de $300 aproximadamente y que pretenden ofrecer «una suerte de abono» por los dos partidos. «No va a ser una entrada regalada pero va a ser una entrada accesible», consideró.

El elenco dirigido por el Maestro Óscar Tabárez primero enfrentará el jueves 2 de setiembre a Perú en Lima, y luego jugará dos encuentros consecutivos como local en el Campeón del Siglo: el domingo 5 recibirá a Bolivia a la hora 19:00 y el jueves 9 a Ecuador a partir de las 19:30hs.

Fuente: Teledoce.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias