Con la presencia del Señor Presidente de la República se realizó la gran fiesta del Turf en el Hipódromo Real de San Carlos

La Razón

Este 25 de agosto el Hipódromo Real de San Carlos se preparó con sus mejores galas para recibir la gran fiesta del turf, que este año contó con la presencia del Señor Presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou, a quién acompañó el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, junto a autoridades nacionales y departamentales.

El circo hípico que estaba en óptimo estado recibió 10 carreras desde la hora 11:45, destacándose la 8ª. Carrera Clásico Especial “Presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou” y la 7ª. carrera Preferencial “Intendencia de Colonia”.

El primer mandatario hizo entrega de los trofeos a propietario, cuidador, jockey y peón del caballo ganador “Pulpo de Ollero “ y lo propio realizó el Intendente Moreira con relación a los triunfadores del ganador “Chefe Preto “

Otras de las carreras disputadas llevaron nombres muy significativos especialmente para nuestro departamento como: “70 años del Museo Municipal Dr. Bautista Rebuffo”, “Plaza de Toros Real de San Carlos”, “Plaza Campeón Torneo Apertura AUF 2021”, “Pablo Gustavo Falero-Copa Cámara de Representantes”.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias