Vecinos del Barrio El General le plantearon la necesidad de contar con bitumen en la calle Juan Bentancour

La Razón

El Edil Departamental del Frente Amplio Facundo Machin, planteó en los asuntos previos de la pasada sesión de la Junta Departamental dos temas de la ciudad de Colonia.

Vecinos del Barrio El General le plantearon al Edil la necesidad de contar con bitumen en la calle Juan Bentancour. Es una zona que se ha poblado casi en su totalidad y más aun teniendo en cuenta que en su intersección se encuentra gran parte del tráfico vehicular que ahora ingresa al Barrio por esa zona, luego de haber modificado la Entrada a El General.

El propio Edil, en un día lluvioso se acercó al lugar y tomó unas fotografías que describen la situación. Machin solicitó hacer llegar la inquietud a la Dirección de Obras de la Intendencia de Colonia.

En otro orden, el Edil en su recorrida junto a vecinos por la zona del Embarcadero de Yates de Riachuelo, le plantearon la preocupación por la falta de un descanso en la intersección de Ruta 1 y el camino Don Ventura Casal que va hacia el Embarcadero de Yates de Riachuelo. La Ruta 1 en ese tramo se encuentra en un bajo, lo cual dificulta la visual para los conductores que salen de ese camino para dirigirse hacia la ciudad de Colonia, puesto que los vehículos que transitan por la ruta desde Montevideo, lo hacen a gran velocidad y tampoco visualizan con tiempo a los vehículos que de allí salen. El planteo es realizar una zona de descanso sobre la mano derecha dirigiéndose hacia Colonia.

Este planteo corresponde al Ministerio de Transporte y Obras Públicas ya que es una ruta nacional, por ende el Edil solicitó hacer llegar el planteo a esta repartición del Gobierno Nacional, más precisamente a la Dirección Nacional de Vialidad.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias