Para ellas: ¿Ya conocen la fragancia «Polo Sport Woman»?

La Razón

Farmacia Antares comparte nuevos productos de perfumería, te brindamos detalles ingresando aquí:

La empresa familiar ubicada en Sarandí y Rivera en Rosario ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

NUEVOS INGRESOS EN PERFUMERÍA:

Hace pocos días el comercio publicó en sus redes sociales nuevas ofertas. Una de ellos son las colonias Bebé y Co son las favoritas de todos. Se caracterizan por ese clásico aroma de bebé fresco, sutil y familiar. Encontrá gotitas de amor y gotitas de ternura en la farmacia.

También se destaca hace pocas horas el nuevo ingreso de la marca Polo:

«Polo Sport Woman de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. .Las Notas de Salida son : melón, limón (lima ácida), menta, eucalipto y flor de azahar del naranjo.Las Notas de Corazón son : fresia, jengibre y azucena.Las Notas de Fondo son: cedro, sándalo, roble, madera de ébano, ámbar y pachulí. Anímate a esta desafiante fragancia hecha para seducir!!!«

Farmacia Antares le recuerda a sus clientes y usuarios de la zona que forma parte de la red ecológica #RosarioRecicla , siendo la única en este rubro que recibe remedios vencidos con sus respectivos envoltorios para enviar a reciclaje. Contribuyendo así como empresa responsable con el cuidado del Medio Ambiente.

¡Quédate atento a las próximas novedades!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias