Toda la línea CERA VE disponible en Farmacia Antares.

La Razón

La empresa familiar ubicada en Sarandí y Rivera, en el centro de Rosario, compartió nuevos productos en sus redes sociales:

Toda la línea Cera Ve en Farmacia Antares. Encontrá todos los pasos de una rutina perfecta para mantener tu piel facial y corporal sana, limpia y reluciente.

Hipoalergénica, dermatológicamente testeada. Unite a la familia Cera Ve.

Además el comercio compartió con sus clientes y amigos, un nuevo maquillaje de CICATRICURE:

Nuevo Maquillaje Fluído de Cicatricure!!! Uniformiza tu rostro dejándolo luminoso y sin manchas. Efecto lifting, para que tu piel luzca al instante más jóven! Con calcio, péptidos de oro y silicio!

Farmacia Antares ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

La empresa familiar, le recuerda a sus clientes y usuarios de la zona que forma parte de la red ecológica #RosarioRecicla , siendo la única en este rubro que recibe remedios vencidos con sus respectivos envoltorios para enviar a reciclaje. Contribuyendo así como empresa responsable con el cuidado del Medio Ambiente.

¡Quédate atento a las próximas novedades!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias