Ex Jueza de Carmelo llegó al Juzgado de Rosario.

La Razón

La Dra. Rossana Bettina Duter Farfarana comenzó a trabajar en nuestra ciudad y el Dr. Marcelo Silva ocupó su lugar en tierras carmelitanas:

La Suprema Corte de Justicia dispuso nuevas designaciones de ascensos y traslados de magistrados para desempeñar sus cargos en sedes letradas de la capital e interior (Resolución SCJ Secretaría Letrada nº 140/2021).

La decisión se enmarca en la gestión periódica que la Suprema Corte de Justicia hace de sus recursos humanos, con las potestades que le otorgan el art. 239 ordinales 5º y 6º de la Constitución de la República, 55 numeral 3) de la Ley nº 15.750 y 2º de la Acordada nº 7975, y habiéndose cumplido con lo previsto en la Acordada nº 7813.
Los magistrados prestaron juramento ante la SCJ el pasado 19 de octubre, de acuerdo a lo previsto en el punto 2º de la Acordada nº 7990 del 9 de agosto de 2018.

Así, el Juez de Colonia Luis Fourmet fue destinado al Juzgado Letrado de 1º Instancia de 9º turno de Maldonado, al juez de Rosario Damián Battó Stabilito pasó al Juzgado de 1º Instancia 1º Turno de Colonia.

Ampliaremos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias