¡Vuelve el Cine a Rosario!

La Razón

Este viernes 29 y sábado 30 de octubre funciones en el Centro Cultural Rosario con un producción de Daniel Fenoglio que busca rememorar las matinés de hace décadas. Ver la noticia y programación:

Vuelve el Cine Rosario:

Rememorando los tiempos de las matinés de hace décadas, cuando el hoy Centro Cultural Rosario vivía su esplendor como sala de cine, se enciende nuevamente la pantalla para vivir la magia del cine con tres funciones en dos días bajo organización y producción de Daniel Fenoglio.

El viernes 29 se proyecta «Rebobinado», una comedia argentina de 2020, que nos transporta en el tiempo. Y el sábado 30 llega una doble función, a las 17 horas con «Carasucia, con la magia de la naturaleza» película para niñas y niños, también proveniente de Argentina pero en este caso de la provincia de Misiones. Carasucia cuenta además otras particularidades, es protagonizada por niñas y niños, mezcla dibujos animados y cuenta con la participación del Negro Rada, que compusó la banda sonora y puso su voz a uno de los personajes animados de la película.

El broche de oro será el sábado 30 a las 20 horas, con el estreno de «La teoría de lo vidrios rotos», película uruguaya recientemente estrenada en el circuito de salas comerciales con muy buen suceso de público. La comedia ha sido además recientemente elegida para representar a nuestro país en los premios Oscar.

Viernes 29 de octubre – 20 horas – Rebobinado Alejandro es un joven romántico y soñador que recuerda dun amor no correspondido de la infancia que le impide ser feliz. Sueña con ser como los protagonistas de las películas, pero su vida es monótona y aburrida hasta que descubre una antigua casetera “mágica”, de ciencia ficción, que puede transportarlo en el tiempo a través de la música al día exacto de 1998, cuando su corazón se rompió. Alejandro buscará desesperadamente reescribir el recuerdo que tanto lo marcó y sin darse cuenta transformará su vida rutinaria en una película de aventura, ciencia ficción, comedia, romance y ROCK.

Sábado 30 de octubre – 17 horas – Carasucia, con la magia de la naturaleza Carasucia y sus amigos viven alegres rodeados de la naturaleza. Un día llega una empresa a cortar toda la selva para vender la madera. Los niños y niñas reciben poderes y transformados en dibujos animados se enfrentan para defender la naturaleza. Un ermitaño anciano y un mono sabio (dibujo animado) serán sus aliados en la lucha,. Como particularidades de la película se destacan que fue filamda en el interior de Argentina, en Misiones más precisamente, y que la banda sonora fue compuesta por Ruben Rada, quien además le da voz a uno de los personajes animados.

Sábado 30 de octubre – 20 horas – La teoría de los vidrios rotos Esta película basada en hechos reales trata sobre cómo Claudio Tapia (Martín Slipak), el nuevo perito de seguros que llega a una pequeña ciudad alejada de la capital, debe resolver un misterio un tanto peculiar y complejo. Al llegar se encuentra con la peor racha de autos incendiados que se ha visto en la historia del país. Acorralado por los clientes, Claudio deberá descubrir qué y quiénes se esconden detrás de los atentados, sin poder confiar en nada o en nadie.

Entradas anticipadas en Farmacia Borrás Auspicia: Los Muchachos y Da Pie

También te puede interesar

Videos
Más Noticias