Clausura: Peñarol y Nacional este domingo desde las 16 en el Campeón del Siglo

La Razón

Este domingo, a partir de la hora 16, Peñarol y Nacional se medirán en un nuevo clásico en el Estadio Campeón Del Siglo en un partido marcado por las bajas y con el condimento especial de que ambos luchan a dos frentes de cara a la definición del Campeonato Uruguayo.

Peñarol llega al partido como líder del Torneo Clausura con cinco puntos de ventaja sobre Nacional pero no debe confiarse ya que la victoria de Plaza Colonia el sábado le arrebató la punta de la Tabla Anual.

Nacional, que aún discute en los escritorios los dos puntos perdidos en la cancha ante Cerro Largo, buscará dar el gran golpe en el Campeón Del Siglo para acortar distancias en la tabla.

Peñarol tiene el equipo casi confirmado y todo hace indicar que jugará con Kevin Dawson, Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Juan Manuel Ramos, Jesús Trindade, Walter Gargano, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Valentín Rodríguez y Agustín Álvarez Martínez.

Nacional tiene la baja clave de su arquero titular Sergio Rochet y deberá apelar a relevos como Martín Rodríguez.

El once de Martín Ligüera es una incógnita pero se perfila en lo previo con Martín Rodríguez, Armando Méndez, Mathías Laborda, Diego Polenta, Christian Almeida; Alfonso Trezza o Matías Zunino, Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Camilo Cándido; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

Telenoche

También te puede interesar

Videos
Más Noticias