¿Sufres por tener la presión alta?

La Razón

Farmacia Antares comparte algunas opciones para ayudar naturalmente a regularla. Ver más información:

La empresa familiar ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

«Disminuir el consumo de sal. Existen sustitutos de la sal como Genser, que ayudarán a tu organismo a estar pleno.

Dejar el café: la cafeína aumenta la presión arterial. Existen otras opciones naturales como la Guayusa (planta de la Amazonia), que te aporta energía sin los típicos efectos secundarios del café. Le llaman la planta de la vitalidad.

El té de cola de caballo es un diurético natural que favorece la eliminación de líquidos del cuerpo. Es un excelente aliado para disminuir la presión arterial en personas que sufren de retención de líquidos. Deporte y alimentación sana.

Contamos con personal especializado que con gusto te ayudará«

Farmacia Antares le recuerda a sus clientes y usuarios de la zona que forma parte de la red ecológica #RosarioRecicla , siendo la única en este rubro que recibe remedios vencidos con sus respectivos envoltorios para enviar a reciclaje. Contribuyendo así como empresa responsable con el cuidado del Medio Ambiente.

¡Quédate atento a las próximas novedades!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias