«…condena total y absoluta a cualquier forma de violencia…»

La Razón

El Partido Socialista en Colonia realizó un comunicado tras los hechos sucedidos en Carmelo y que vinculan a una edil departamental FA. Verlo aquí:

Antes los hechos ocurridos en la ciudad carmelitana el PS compartió una declaración.

El mismo comienza:

«Nuestro produnfo dolor y consternación ante los hechos sucedidos y nuestra solidaridad con la víctima, con su familia, amigos y compañeros, manifestando nuestros sinceros deseo de una pronta recuperación. Reafirmamos una vez más nuestra condena total y absoluta a cuaquier forma de violencia, bajo cualquier circunstancia y en cualquier ámbito de la vida, en el entendido de que ningún conflicto debe resolverse recurriendo a ella.»

Además se agrega que:

«Ante la actual situación, la dirección departamental del Partido Socialista ha decidido aceptar la renuncia presentada por la compañera Ana María Díaz Franggi al Partido Socialista y dar el trámite correspondiente a su renuncia al Frente Amplio».

Por último:

«Al igual que lo manifestado en ocasiones anteriores frente a hechos de violencia, es nuestro deseo que estos sucesos absolutamente condenables, sirvan para la reflexión del conjunto de la sociedad. Si fuéramos tolerantes o indiferentes ante la violencia, estaría justificando lo injusficable y agravando la situación de los más vunerables».

Partido Socialista. Dirección Departamental Colonia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias