Martín Bossi se descompensó en Paysandú y postergó su gira.

La Razón

El actor y humorista argentino no actuará en nuestro país este fin de semana, ya ha comenzado la devolución del importe de las entradas para su show en Rosario:

El actor argentino Martin Bossi tuvo que suspender la función prevista por un cuadro viral, que encendió las alarmas del elenco, al manifestar tos, catarro fuerte y fiebre, minutos antes de iniciar el show previsto para este jueves en el Teatro de Paysandú.

La unidad de emergencia coronaria fue solicitada ya que el actor tuvo un cuadro que motivo la asistencia por parte de médicos que concurrieron a atender al actor,una vez comenzado el espectáculo.

Las primeras informaciones aclaran que el actor está estable y controlado, y podría tratarse de un cuadro de alergia.

Comunicado de la productora de postergación y devolución del dinero:

«Anoche en la función de Paysandú, Martín Bossi se vio impedido de continuar por un cuadro de alergia que lo dejó disfonico. Por este motivo de salud que hace sea imposible llevar adelante el show de la manera que el artista y los espectadores merecen -y deseando la pronta recuperación- debemos SUSPENDER la gira por el momento y REPROGRAMAR las fecha de cada ciudad. Quienes quieran conservar la entrada podrán hacerlo siendo válida para la nueva fecha. Quienes deseen devolverla deben ir al punto de venta donde la adquirieron y se les devolverá el dinero a cambio de la entrada. PRONTO ANUNCIAREMOS NUEVAS FECHAS! Gracias a todos por entender Y pronta recuperación @bossimartin @tresrabanos https://www.instagram.com/p/CWL3lcMlb4A/?utm_medium=share_sheet«

También te puede interesar

Videos
Más Noticias