Luis Orpi y Pablo Porciúncula en «La Mesa Redonda»

La Razón

Uno de los referentes del humor en nuestro país pasará por el programa 28 que se emite por la 1330 AM que conducen Luis Benech junto a José Redondo, con la participación especial de Jorge Bolani Jr. También estará en vivo un destacado cantante y compositor de la Música Popular Uruguaya. Ver toda la grilla de este viernes 3:

«La Mesa Redonda» sale todos los viernes de 22.30 horas a 00 por la CX40 en la ciudad de Montevideo.

El programa cuenta con la conducción de José Redondo, Luis Benech y la participación especial de Jorge Bolani Jr, más conocdido como JB.

Este viernes 3 se tendrá como invitado en la entrevista central a un referente del humor y del teatro como lo es Luis Orpi para repasar su vida, carrera y contar lindas anécdotas al aire.

También JB viene con un espacio de deportes muy cargado de definiciones, recuerden que estaremos sorteando dos kilos de masas finas gentileza de Confitería Las Heras con toda su calidad. Entre los que participen respondiendo ¿Quién será el campéon uruguayo 2021? en el Instagram del programa CLIC AQUÍ.

En el cierre estará el músico y compositor Pablo Porciúncula, creador de Senda 7 que estará presentando un espectáculo el Jueves 9 de diciembre desde las 21 horas en Complejo Sala (Calle Río Branco esquina Julio Herrera y Obes) en Montevideo con grandes invitados.

Como siempre en cada programa, buena onda, humor, sorteos, opiniones, columnas y entrevistas para compartir tiempo de vida juntos.

Auspician: Bulevar Show, Grupo Élite Srl, Confitería Las Heras, Residencial «En Compañía» y Parrillada «Don Koto».

Difunden: L Comunicación y Prensa. También nuestro portal La Razón Uy.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias