Charla del Dr. Eduardo Etchemendy en Fomento.

La Razón

El próximo domingo 5 de diciembre el médico veterinario y especialista en Medicina Homeopática brindará exposición ante vecinos de la zona:

El Dr. Eduardo Etchemendy estará en el Balneario Fomento para compartir una charla sobre los beneficios del consumo de Agua de Mar y también sobre la Nueva Medicina Germánica del Doctor Hamer.

Será a las 17 horas en Rambla «El Ceibal» y «Los Zorzales» con acceso libre, se solicita llevar silla.

El Dr. Eduardo J. Etchemendy Foderés es Dr. en Medicina Veterinaria recibido en la Universidad de la República Fue 13 años Director en el Departamento de Higiene de la Intendencia Municipal del Departamento de San José y tras una fractura de fémur se dedicó a estudiar la Nueva Medicina Germánica del Dr. Ruyke Geerd Hamer y se recibió en Medicina Homeopática en la Escuela Médica Homeopática Argentina -Tomás Pablo Paschero. Hoy ante la emergencia sanitaria que vive nuestro País y el mundo tiene la firme convicción de la utilidad de trasmitir conocimientos científicos que permitan acceder a formas distintas de recuperar y preservar la salud.

Eduardo adora su país y con su actual convicción de la existencia de conocimientos y caminos científicos nuevos que permitan vivir en salud ha abierto en el campo de Nueva Helvecia un Centro de Difusión y Asesoramiento gratuito basado en sus conocimientos.

Durante este año le hicieron llegar una carta al Presidente de la Republica Luis Lacalle Pou llamada – «Pandemia una solución»-en la cual se le pide estudien la posibilidad de tener en cuenta el uso del Agua de Mar para la prevención del Covid 19.

Los invitamos a conocer más sobre el Dr. Eduardo Etchemendy a través de una entrevista que nuestro medio le hizo en el mes de Junio:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias